Regresar a la Pagina de Inicio

19 abr. 2010

simular power point en excel-crear animaciones con macros

La consulta que me dejó Mauricio (link al post) tiene sus buenos puntos de interés, ya que nos permitirá personalizar completamente cualquier trabajo. Me pregunta sobre la forma de "mover figuras" en una hoja de cálculos. Si bien no especifica la utilidad que le dará a esto, diseñé un ejemplo que contempla varios aspectos del manejo de Autoformas ("shapes") en Excel, mediante macros.
Así que para empezar, creamos un nuevo libro, seleccionamos todas las celas y le damos por color de fondo: blanco. Luego menú "Insertar / Imagenes / Autoformas", eligiendo la de nuestra preferencia.
si observan el "cuadro de nombres", verán que Excel asignó a este shape el nombre "Autoforma 1"
[+/-] Ver el resto / Ocultar

1 comentarios:

Mauricio dijo...

gracias damiannnnnnnn!!!!!! es justo lo que estaba buscando. 'toy mirando el archivo que dejaste y practicando. capo !!!!!!!! muy bien explicado y perfecto el ejemplo, no pensé en llegar a tanto solo queria mover un poco una imagen y nada mas. pero esto me abre muchas posibilidades mas. gracias de nuevo y si tengo problemas te consulto de nuevo.

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028