Regresar a la Pagina de Inicio

17 jul. 2012

excel 2013 - adelantos

Bueno. Bueno. Bueno. Muy bueno.
Me gusta indagar mucho antes de tirar una opinión sobre hard o soft, cualquiera sea su naturaleza / función. Desde la simple cuestión de una cinta de opciones a las fórmulas o bien pasando por aspectos de seguridad en el equipo, los temas a revisar son muchos. Quizás en un asado o cena con amigos este asunto sea mas sencillo, pero aquí en el blog (donde estoy cerca de alcanzar las 200.000 visitas)... toma otro aspecto.
Si me dejara guiar por el instinto les diría: "ya mismo vayan al sitio de Microsoft-Office 2013, y comiencen con la instalación. Bueno... me dejo guiar por el instinto y luego de leer esta entrada no corran, VUELEN, a bajar e instalar esta maravilla.
Obviamente que me dedicaré solo a Excel, aunque ciertos post requerirán de Access

[+/-] Ver el resto / Ocultar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028