Regresar a la Pagina de Inicio

31 ago. 2011

uso basico de solver

Y bueno, el día tenía que llegar. Tengo casi 200 entradas y ninguna de ellas dedicada a  una de las mas poderosas (por lejos) herramientas que posee Excel. Pero poderosa en serio.
Su nombre es SOLVER... personalmente pienso que se llama así por que con ella es factible reSOLVER casi cualquier problema que requiera el uso de ecuaciones y combinaciones. Tiene una gran cantidad de opciones y usos; este post estará dedicado al uso básico de la misma, con el tiempo iremos desarrollando las mas complejas. Como intento hacerlo siempre, el lenguaje estará exento de formalismos y tecnicismos, tratando de lograr una cabal compresión de la herramienta.
Empecemos con un ejemplo cualquiera, práctico y sencillo: tengo $40.000 (ojalá) que deseo destinar a la Bolsa de Valores, siendo mi principal problema que no se en qué acciones invertir. Armo mi "tablita" con las posibles opciones que me ofrece el mercado:
[+/-] Ver el resto / Ocultar

2 comentarios:

Lesly.77 dijo...

si te pudiese enviar la tabla para que veas, y me pudieses ayudar porfavor, pero nose si sera prudente enviarte algo algun correo

Damian Omar Silva dijo...

si, no te hagas ningún problema. pasamelo a la dirección de correo que figura al pié del formulario, explicándome dentro de él que es lo que necesitas.
gracias x tus mensajes

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028