Regresar a la Pagina de Inicio

18 jul. 2011

gracias, estimados lectores

Hace aproximadamente un mes que realmente poseo poco tiempo para dedicarle a mi blog. Entre el trabajo, las obligaciones familiares, contestar las consultas que llegan a mi correo, el estudio y otras tantas cosas (incluyendo la iPad 2 que me regaló Evelyn, mi esposa, que me está volviendo mas loco que de costumbre).... el día debería contar, por lo menos, con 72 hs. Pero lamentablemente sigue con sus avaras 24, que en realidad son 16, por que dormir... hay que dormir. Es una lástima dedicarle tanto tiempo a Morfeo, ya que hablamos de 1/3 del día, o sea el 33%. Si lo pensamos un poco mas y si llegamos a los 90 años (Dios quiera), descubriremos que 30 años nos la pasamos durmiendo.
=SI(DUERMO_8_HS; DUERMO_1/3_DE_MI_VIDA; NO_VIVO)
Analizando un poco el tercer argumento.... me quedo contento, aunque sigo pensando que son muchos años de "espaldas a lo que está pasando".
[+/-] Ver el resto / Ocultar

6 comentarios:

AnyMa dijo...

Felicitaciones Damián por este nuevo logro !!! Y quedate tranquilo que a las 100.000 vas a llegar fácil, ya que como vos dijiste, entre Excel y Macros, es un mundo de nunca acabar. Yo también soy amante de Excel y macros y muchas veces me siento contento con todo lo que sé sobre ellos... pero después me pongo sincero y digo "pucha... ¿qué porcentaje sabré de Excel y macros?" y cuando lo pienso unos segundos nunca supero el 5%. Así que quedate tranquilo que siempre va a haber tela para cortar con estos 2. En un rato te envío la macro para resolver el problema de los triángulos.

Y vamos por otros 50.000 !!!!! FELICIDADES !!!

Damian Omar Silva dijo...

Hola AnyMa, muchas gracias por tus palabras.
Lo de saber sobre Excel, es 100% verdad. Por mas que uno ande y ande es increible lo poco que sabe sobre la totalidad de las herramientas disponibles. No se termina nunca.
Y para los que quieren seguir pensando y usando la cabeza, les dejo el link a tu blog, que está espectacular: http://ligalogica.blogspot.com/
Espero tu archivo con la solución a ese problema.
un abrazo

Ov10 dijo...

Te felicito por el gran trabajo que estas realizando con este blog, dejame decirte que tienes un nivel increible en el manejo de excel y que he aprendido mucho de ti, GRACIAS!

Damian Omar Silva dijo...

Gracias OV por tus palabras, espero que siempre puedas encontrar cosas de utilidad en est blog. Y si falta algo.... Inventamos una macro. Jaja, gracias de nuevo, un abrazo.

Oscar dijo...

Hola Damián. Verdad que es cosa de locos lo que se puede lograr con las herramientas que nos provee la informática (En especial Excel) y un poco de imaginación. Por supuesto que estoy de acuerdo en que el tiempo en que habitamos este mundo es muy corto para todo lo que tenemos en mente para hacer y alcanzar pero me alegro que existan personas como tu u otros tantos que se esfuerzan y logran deslumbrarnos con sus capacidades y habilidades para "crear" y enseñar.

No se si he dado con el autor de esta majestuosa obra de arte "Excelística", pero como se dice: -El que busca encuentra - Su nombre si no me equivoco es 'Ivan F Moala' y el siguiente debe ser su Blog: http://www.xcelfiles.com/whatsnew.html

Damian Omar Silva dijo...

Hey, muchas gracias por postrar el link al genio que hizo esta macro espectacular. Un abrazo y gracias x tu comentario.

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028