Regresar a la Pagina de Inicio

1 jul. 2011

crear una tabla espejo, a modo de backup

Un lector interesado en resguardar bien las modificaciones que va sufriendo una tabla, me pregunta lo siguiente: ¿como hago para que cada vez que alguien modifique algún valor de la tabla me quede almacenado ese valor y el nuevo? Buena consulta, la cual resolveremos mediante Macros.
Se me ocurrió la idea de "tabla espejo": en una hoja tengo los registros y en otra (exactamente igual a la primera) voy a ir guardando todos los cambios que se hagan en la primera. Es muy poco código y bien "entendible", así que nos encontramos ante una tarea de fácil implementación y muy útil para generar resguardos o controlar el cambio de valores a lo largo del tiempo.
En el archivo que les dejo de ejemplo tenemos una hoja llamada "original", con la siguiente tabla:
como podrán observar.... sigo con muy poca creatividad y ganas de trabajar a la hora de generar tablas.
[+/-] Ver el resto / Ocultar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028