Regresar a la Pagina de Inicio

22 jun. 2011

imagenes de relleno en graficos

En una de mis anteriores entradas (esta), Oscar me realizó una consulta por demás de interesante y que, luego de ver el ejercicio que armé al respecto, podremos profesionalizar nuestros proyectos. Este post estará dedicado a la personalización "a full" de los gráficos de Excel: Oscar necesita que la gráfica se coloree (o bien se rellene con distintas imágenes) de acuerdo al valor tratado.
En la imagen que muestro a continuación verán como a cada punto de la serie le asigno un formato específico:
[+/-] Ver el resto / Ocultar

2 comentarios:

Oscar dijo...

Excelente Damian.

Le has dado al clavo como decimos coloquialmente en Colombia. Me has dejado boquiabierto; ahora implementaré lo que has expuesto claramente, que me permitirá reducir el tiempo empleado en esta tarea.

Cualquier duda que me surja te la estaré comentando.

Muchísimas gracias! Un abrazo ;)

Damian Omar Silva dijo...

Gracias por avisarme, Oscar. Aquí también le decimos "le diste en el clavo", jaja.
Es una gran alegría saber que el proyecto te sirvió.
Un abrazo

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028