Regresar a la Pagina de Inicio

23 may. 2011

incrementar numero de libro pegando funcion

Esta consulta, la verdad, me dejó mal parado. Y quedé en ese estado por una simple razón: jamás me habían planteado semejante problema, al margen de que nunca necesité realizar esta tarea. Empezaré por explicarla, así nos "ponemos en sintonía", desde lo mas básico. Si bien es un problema muy puntual y probablemente muchos no necesiten este ejemplo, se los recomiendo igualmente, ya que se aprenderán cosas interesantes, que seguro les servirá en otros proyectos.
Todos sabemos que (salvo que hayamos definido referencias absolutas) al copiar y pegar una función en otro lado, la celda que pasamos como argumento se "corre". Si en A1 tengo: =B1*100, copio y pego esa función hasta A3, me quedan: =B2*100 y B3*100, respectivamente.
al pegar la funcion de A1 hacia abajo, la referencia a B1 se corrió hacia B2 y B3
[+/-] Ver el resto / Ocultar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028