Regresar a la Pagina de Inicio

20 dic. 2010

como utilizar las tablas en excel

Esta es una consulta que recibo muy a menudo y he diseñado varias soluciones, que van desde el anidado de un par de funciones propias de Excel a Macros. Pero a muchos no les gusta renegar con funciones extrañas (y tienen razón) ni con código de visual basic (también tienen razón, por que cada usuario es un mundo aparte).
El tema central radica en el tamaño de las tablas. Supongamos que dicha tabla ocupa el rango A1:C20. El usuario inserta funciones para, por ejemplo, sumar los importes presentes en la columna C. La función es sencilla: =SUMA(C2:C20).
 en E2 observamos la función.
[+/-] Ver el resto / Ocultar

0 comentarios:

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028