Regresar a la Pagina de Inicio

13 de oct. de 2010

promedio condicional

Un lector me deja la siguiente consulta "como sacar promedio solo de notas aprobatorias, de un determinado rango", en este link. La primer forma de ayudarlo me remite al uso de funciones matriciales. Si bien no me brinda muchos detalles del proyecto, estimo que (por ejemplo) existe un mínimo para aprobar una materia... supongamos 7. Y en un rango determinado tengo todas las notas alcanzadas por los distintos alumnos. Espero no haber entendido mal, por que toda esta entrada se basa en ese razonamiento.
en C1 colocamos la menor nota para aprobar la materia. en el rango A2:A9 las distintas notas alcanzadas por los alumnos.

[+/-] Ver el resto / Ocultar

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028