Regresar a la Pagina de Inicio

14 jul. 2010

contar la cantidad de palabras dentro de una frase

"hernancho" me dejó una consulta en la sección "TusDudas", la cual es muy interesante y necesita una entrada para desarrollarla correctamente.
Como bien describe el título, necesita contar la cantidad de palabras que existen dentro de una frase. No me explica para que la quiere, aunque intuyo que quizás su tarea se circunscriba al ambito de algun examen o redacción que deba contener un nro "x" de palabras.
Voy a plantear la solución mediante macros (a traves de una UDF-funcion definida por el usuario), ya que llevarla a la práctica con las fórmulas tradicionales es muy complicado y tenemos siempre el problema que el uso intensivo de funciones matriciales podrían ralentizar bastante nuestra aplicación.
[+/-] Ver el resto / Ocultar

2 comentarios:

Manuelo dijo...

Damian Omar: Cordial saludo, no sabes lo que he disfrutando tu blog, No solo puedo felicitarte. sino agradecerte por su contenido .... para quienes nos gusta el tema y lo aplicamos es una exelente ayuda.

Manuel Antonio Arboleda

Damian Omar Silva dijo...

gracias a vos Manuel, que siempre tenés muy buenos comentarios para mis post. es una alegría saber que los ejemplos y ayudas son de utilidad.
por cuestiones laborales no tengo mucho tiempo para dedicarle, me gustaría levantar mas entradas, pero bueno, de a poco vamos haciendo.
un abrazo

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028