Regresar a la Pagina de Inicio

8 jul. 2010

coloear toda una fila con formato condicional

Un lector, llamado Cesar, me plantea el siguiente problema: "... tengo una tabla en excel y quiero que se coloree toda la fila en donde yo lo indique con una cruz (x)".
Si mal no entiendo el planteamiento, el usuario desea colocar una equis (x) en una celda determinada y que se coloree toda la fila correspondiente a esa celda... espero que así sea, por que es lo que yo entendí. =)
Esto no posee una resolución muy complicada y se puede realizar sin macros, logrando el resultado que muestro en la siguiente imagen:
en cada celda de la columna B en donde se encuentra una "x" se colorea toda la fila.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028