Regresar a la Pagina de Inicio

14 abr. 2010

graficos: como generar un grafico con forma de velocímetro

Esta consulta me resultó mas que interesante, y se la debo a un visitante de mi página en facebook: Angel Esteban Cámpera. Te aclaro Angel que mi "fuerte" en Excel nunca fueron los gráficos, pero algo aprendí al respecto gracias a preguntas como las tuyas.
En este caso, necesita un gráfico que se asemeje al tablero de un automóvil. El resultado final sería este:
el velocímetro de Angel - (click para ampliar)

Cabe aclarar que, desde mi punto de vista, estos gráficos son para mostrar el grado de avance de una obra, proyecto, etc, etc. Es la utilidad mas puntual a la cual puedo hacer referencia.
[+/-] Ver el resto / Ocultar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente le material que publicaste..... yo lo voy a modificar para hacer indicadores para un tablero de comando!!!!!!
Muchas Gracias!!!!!!!!!!

Damian dijo...

gracias angel x tu mensaje. espero que puedas acomodarlo a tus necesidades, cualquier cosa me avisás y lo vemos.

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028