Regresar a la Pagina de Inicio

25 jul. 2010

detectar numeros dentro de una cadena alfanumerica con macros

En la entrada anterior vimos la forma de extraer solo los caracteres numéricos de una cadena alfanumérica: por ejemplo, si tengo el código WERT657, hacer que funciones me devuelvan solamente WERT. Si revisan dicho post, verán una complicada anidación de funciones, y que realmente no resuelve todos los problemas que se nos pueden plantear. Pero dejesmolo ahí... el ejemplo en cuestión funciona para lo solicitado por mi lector.
[+/-] Ver el resto / Ocultar

2 comentarios:

Jorge "Yoshio" Calderon dijo...

en codigo VBA, como le puedo hacer para identificar una serie de letras y numeros entre si, si estos vienen de un TXT, separados por un espacio,
correo jorgeacalderon.88@gmail.com

Damian Omar Silva dijo...

hola jorge: me llegó un mail tuyo a mi correo. te lo respondí, solicitandote que (si te es posible) me envíes unas líneas de ese archivo junto a una explicación un poco mas detallada. se pueden lograr muy buenos trabajos con los txt, y hay muchas formas de hacerlo.
quedo al aguardo de tus novedades, así armo una entrada con tu consulta y puedo ayudarte correctamente. un abrazo y gracias x tu mensaje

Publicar un comentario

Regresar a la Pagina de Inicio

ENTRADAS MAS RECIENTES (ULTIMAS 10)


las + vistas

10 ULTIMOS COMENTARIOS DE MIS LECTORES

Free counters!
blog de periodismo




GRAFICA RIO BRAVO
Serigrafia-Offset
Rosario - Santa Fe - Argentina
TE: 0341 4664028